Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Adeslas Vigo

Dentro del sector sanitario se encuentra la empresa Adeslas la cual fue fundada hace más de 30 años y que hoy presta servicios de seguros de salud. Poco a poco fue avanzando hasta convertirse en una red asistencial que ofrece las mejores garantías cuando de servicios sanitarios se trata.

Incluye consultas médicas y exámenes anuales para garantizar los chequeos médicos del cliente, de esta forma se previenen enfermedades y se puede reaccionar rápidamente a alguna complicación o desmejora. Esta cobertura de Adeslas incluye la libre elección del centro médico a asistir, del médico que lo va atender y de las opiniones de doctores que quiere recibir.

Lista de empresas

Aquí encontrarás información y un listado de oficinas y centros médicos de Vigo y sus servicios, lo que buscas lo encontrarás aquí.

Centro Médico Adeslas

Centro Médico Adeslas

Centro Médico Adeslas

lunes a domingo 8:00–22:00

Teléfono: 986 48 10 50

Cómo llegar

Clínica Dental Adeslas

Clínica Dental Adeslas

Calle, Av. da Gran Vía, 160, 36203 Vigo, PO

lunes a sábado 8:30–21:30

Teléfono: 919 55 19 00

Cómo llegar

Clínica Dental Adeslas

Clínica Dental Adeslas

Rúa de Rosalía de Castro, 39, 36201 Vigo, Pontevedra

lunes a viernes 8:30–21:30

Teléfono: 919 55 19 00

Cómo llegar

Cobertura de seguros Adeslas Vigo

Servicio de emergencias: Destinada a la atención o asistencia domiciliaria durante las 24 horas, al igual que se trata de una cobertura que incluye la asistencia hospitalaria inmediata.

Telemedicina: Es un sistema de atención al cliente por el cual se realizan orientaciones médicas telefónicamente y también de manera virtual. Este servicio está disponible durante las 24 horas al día.

Hospitalización: Si el paciente requiere de hospitalización, la cobertura inicia desde su ingreso, pasando por su desarrollo, y terminando con la alta médica que indica el mejoramiento del paciente, es por esto que el cliente podrá estar tranquilo mientras confía en el servicio de su cobertura. Una vez es ingresado en el centro médico, se activa el proceso de manera inmediata para que se pueda atender la urgencia.

Otra opinión médica: En caso de no estar conforme con los resultados y el informe médico entregado por el primer doctor, ofrece la cobertura de una segunda opinión de otro doctor calificado para así confirmar y asegurar de que sea así.

Psicoterapeutas: La salud incluye todas las partes de nuestro cuerpo, por lo que tener salud mental también es importante. En caso de requerirlo se ofrecen 20 sesiones de psicoterapia anuales y sesiones especiales para personas con problemas o trastornos alimenticios.

Rehabilitación y Fisioterapia: Especializado para personas con fracturas luego de algún accidente, Adeslas garantiza sesiones de terapias para la mejoría del cliente.

Obstetricia y ginecología: Acompañantes durante el embarazo, parto y postparto.

Podología: Para asegurar la salud de los pies incluyen un aproximado de 10 sesiones al año en caso de presentar uñas encarnadas, pie de atleta, hongos en uñas, infecciones en los pies, entre otros.

Acompañamiento en viajes: Con el fin de garantizar el disfrute del cliente, ofrece asistencia en viajes menores a 3 meses, otorgando una cantidad monetaria previamente acordada como capital.

Otras especialidades médicas: Como médicos integrales, Cardiología, Gastroenterología e incluso Odontología para adultos y niños.

¿De qué se trata Adeslas Dental Vigo?

Adeslas coloca a la disposición de todos los clientes su Clínica Dental Adeslas, en la que se atiende pacientes que necesitan de Odontólogos, Odontopediatras, Radiologías dentales, limpieza dental, ortodoncia, prótesis dentales, extracciones de muelas, entre muchos más servicios médicos.

La atención profesional está totalmente garantizada sin importar que especialidad dentro de la salud dental necesite. Adeslas Dental Vigo cumple con toda la certificación exigida para validar su calidad y eficiencia, como lo es la calidad ISO-9001 y la inscripción dentro del Registro Sanitario. A su vez, los médicos, asistentes y personal que labora en cada una de las clínicas dentales a nivel nacional están totalmente calificados y capacitados para ofrecer una asistencia de primera calidad.

Especialidades que ofrece Adeslas Dental en Vigo

Dentro de las especialidades que atiende la clínica dental, se encuentran las siguientes:

  • Odontología de estética
  • Odontología general
  • Ortodoncia
  • Cirugías orales
  • Limpiezas para garantizar la higiene bucal
  • Periodoncia
  • Prostodoncia
  • Endodoncia
  • Implantología
  • Última tecnología en radiologías digitales

Adeslas Dental Gran Vía Vigo

En Vigo se encuentra esta clínica dental en la Avenida Gran Vía, 160. Con el código postal 36211. En caso de requerir más información puedes comunicarte al + 34 902 53 09 54 o acercarse a las instalaciones de lunes a viernes de 8:30 a 21:30. También puedes ingresar a su página web en la que encontrarás información de interés, más datos de contacto y especificaciones en la dirección www.adeslasdental.es

Por otra parte, además de esa dirección, también se encuentra otra clínica dental Adeslas en Vigo que se ubica en Rúa de Rosalía de Castro, 39. Con un código postal 36201. Su horario de atención también es de 8:30 a 21:30 y puedes contactarlos a través del + 34 902 53 09 54.

La atención Adeslas Dental Vigo es con previa cita del cliente exceptuando las situaciones que necesitan atenderse de manera urgente, es por esto que los números telefónicos mencionados también están a disposición para la reservación de las citas diarias y semanales.

Abrir menú