Buscar... CERRAR MENÚ Subir

¿Dónde encontrar un Colegio Abogados A Coruña?

Los colegio abogados a Coruña cuentan con grupos responsables, disciplinados y eficaces que se encargan de aprender nuevas técnicas, nociones y comportamientos que los ayuden a ser más eficaces al representar a sus clientes.

Muchos de sus grupos tienen años de experiencia ejerciendo, siguiendo una rutina estándar y obteniendo resultados favorables representando a decenas de personas.

En la actualidad existen decenas de colegio abogados Coruña justicia gratuita. Por tal motivo, enlistamos aquellos que brinden un servicio más que apropiado. Además de hacer mención de su nombre –que permitirá dirigirnos directamente a la organización- también incluiremos información clave como números de teléfono, dirección y en algunos casos el horario de atención, de desear establecer una comunicación más directa para plantear casos específicos.

Ilustre Colegio De Abogados De A Coruña

Con decenas de estudiantes, el Ilustre Colegio de Abogados De La Coruña mantiene un grado de resultados alto. Cuentan con una ética profesional excepcional, pensando en el bienestar de la sociedad y la resolución de conflictos en tiempo récord.

Si tiene alguna duda respecto a los temas que va a presentar, actividades o mensualidad, no dude en visitar su sede en la Calle Federico Tapia, 11, 15005, Coruña, A Coruña.

Puedes establecer contacto con la organización, además desde una visita directa a su sede, a través del número de teléfono: 34 981 12 60 90. Recuerda tener anotadas el conjunto de preguntas que realizarás, de forma que no dejes ningún detalle por fuera.

Ilustre Colegio De Abogados De Santiago De Compostela

Brindan completo apoyo a los estudiantes que desean licenciarse como abogado independiente del sector, sea mercantil, penal, de familia, etc.

Cuenta con una instalación simple, cómoda y movida, siendo catalogado uno de los mejores colegios de abogados de Coruña. Para conseguir más información de sus operaciones, profesiones y otros asuntos puede acercase a su establecimiento en la Calle Marqu Alborau, 15008, Ferrol Coruña, Coruña.

También puedes establecer comunicación a través del siguiente número de teléfono: 34 981 58 17 13. El horario de atención –que se divide en dos turnos- es desde las 09:00 a las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 20:00.

Colegio Galaxia Sl.

Ofrece una de las educaciones más completas a nivel local, lo que permite posicionarlo como uno de los colegios de abogados más eficaces. Abarca distintos niveles de aprendizaje y procura que todo sus alumnos tengan un mínimo de rendimiento.

Si quiere conocer más sobre sus instalaciones, cursos y mensualidades, puedes acercate a sus oficinas en el Lugar Cubelo, 15960, Ribera Coruña, A Coruña.

Colegio Junior’s

A diferencia de otro colegio abogados A Coruña, facilita desde la educación infantil hasta la formación profesional y grado superior. Abarca una amplia gama de disciplinas y brinda un plan de estudio completo de cada una con el propósito de forma jóvenes cualificados para ejercer sus respectivos campos.

El Colegio Junior’s te proporcionará la información necesaria para comprender el proceso de inscripción. Por otro lado, se aconseja acercase a la instalación de Coruña, ubicada en el Lugar Silvouta, 81, 15896, Santiago Compostela Coruña.

Colegio Montegrande Sl.

Uno de los aspectos por lo que se destaca esta institución son los servicios prestados a los estudiantes, la compra y venta de material escolar y la enseñanza a todo los niveles. Desde la etapa primeria hasta la universitaria.

Recibiendo cuantiosos grupos de alumnos cada año, el Colegio Montegrande mantiene un índice de aceptación y desarrollo académico considerablemente alto. Puede consultar sus operaciones y aclarar todas sus dudas en la sede de Avenida Nueva York, 178, 15008, Coruña, A Coruña.

Si escasea de tiempo para trasladarse, no olvides contarte al número de teléfono +34 981 28 85 54 donde podrá encontrar toda la información necesaria. Recuerda llevar un registro de todas las preguntas que realices, junto a sus respectivas respuestas, para que puedas llegar a una decisión sobre si deberías escoger o no esta organización de colegio de abogados de a Coruña.

Colegio Los Irlandeses Sl.

El Colegio los Irlandeses cuentan con una estructura bastante sofistica y un servicio completo. Tienen un alto grado de aceptación estudiantes, por lo que reciben centenas de alumnos cada año.

Se localiza en la Calle Nova, 44, 15705, Santiago Compostela Coruña, A Coruña. Puede acercarse a su instalación para resolver cualquier duda que tenga. No olvide preguntar sobre los distintos servicios, asistencia y procesos.

Colegio Alca

Enfocado en la enseñanza general, Alca es uno de los colegios más afamados a nivel local. Sus profesores realizan un excelente trabajo instruyendo cada generación que se presenta; logrando un índice académico superior a la media nacional.

No dudes en visitar las instalaciones en el Lugar Aldea Biduido De Arriba, S/N, 15220, Ames Coruña, para tener una asesoría más personalizada. Establece contacto mediante el número de teléfono +34 981 53 11 03. Plantéale cualquier duda que tengas antes de intentar solicitar algún tipo de cotización. Será favorable que te enteres, primeramente, de las múltiples probabilidades que ofrece.

También puedes establecer contacto con la administración a través del siguiente correo electrónico: alca@colegioalca.com. Se recomienda redactar un texto muy completo donde se plantee cualquier inconveniente, duda o molestia que se tenga respecto a la situación actual y servicio.

Colexio Rias Altas Sociedade Coop Galega

Con años de experiencia en la educación, brindan un plan educativo completo y un modelo de enseñanza perfecto para cualquier alumno. Es un colegio abogados a Coruña que vale la pena tengas en mente como una de tus alternativas más favorables.

Sus servicios cubren toda necesidad que se presente dentro de la educación y mantiene un índice de rendimiento alto.

Acérquese a sus instalaciones en la Carretera Zapateira, 15189, Culleredo Coruña, A Coruña, para conocer más sobre sus procesos, profesiones, disciplinas, niveles de educación, requisitos y precios. También puedes contactarte a través del siguiente número de teléfono: 981291115.

Atienden de lunes a sábado. Realiza cualquier tipo de pregunta que tengas en mente. La idea es que puedas solventar todas tus incógnitas para determinar si es adecuado decidirte por esta organización.

Abrir menú