Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Colegio de procuradores de A Coruña

Un Colegio de procuradores de A Coruña tiene como objetivo simplificar los actos de comunicación procesal. Como los requerimientos, emplazamientos, citaciones y notificaciones. Por tal motivo, es importante conocer las sociedades más capacitadas que puedan ejercer un trabajo rápido, eficaz y económico.

Generalmente cada firma realiza la representación procesal de las partes en litigio ante:

Tribunales y Juzgados

Además, se ocupan del cumplimiento forzoso de las resoluciones dictadas por estas autoridades. Si estás buscando más información sobre el desarrollo del proceso judicial y los variados servicios que se pueden ofrecer a nivel nacional, te señalamos los colegios de procuradores de Coruña con mejores resultados.

Ilustre Colegio De Procuradores De La Coruña

Se encuentran en la Calle Bolivia, 6, 15004, Coruña, A Coruña. Llevan varios años en el negocio de la representación legal ante tribunales, presumiendo un número considerablemente alto de rendimiento, eficacia y disciplina.

Los procuradores están directamente ligados con los abogados. Quienes solventa cualquier duda legal que pueda tener el presentado. Si no puede ir a las oficinas centrales de Coruña, se aconseja marcar al siguiente número: 981 160 090.

También puede contactarlos vía correo electrónico: coruna@procuradores-coruna.com.

Las puertas están abiertas desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. Trabajan los días entre semana y mantienen las líneas en espera los sábados y domingos.

Por otro lado, para conocer más sobre sus operaciones en línea, siempre puedes redactar un texto muy completo donde dejes a entender qué quieres conseguir en torno a este enfoque. Trata de ser lo más descriptivo posible, así tus dudas puedan ser contestadas a la brevedad y date el tiempo que consideres absoluto para analizar el caso.

Ilustre Colegio De Procuradores De Santiago De Compostela

Es considerado uno de los colegios de procuradores más afamados de Coruña, puesto que buscan la simplicidad, efectividad y rapidez en sus métodos con el fin de facilitarle al cliente todas sus peticiones.

Lo puede localizar en la Plaza De España, 1, 15703, Santiago Compostela Coruña, A Coruña. Donde podrá aclarar todas sus dudas y hablar con algunos profesionales. También disponen de teléfono si no cuenta con tiempo suficiente para trasladarse: 981 583 817.

En caso de querer enviarles un mensaje, se aconseja tener en cuenta el correo electrónico oficial: colegio@icpsantiago.com.

El personal de la empresa está altamente calificado para responder sus preguntas. Muchos tienen años de experiencia trabajando en el sector o han participado en centenares de casos.

Están disponibles de lunes a jueves de ocho de la mañana a las tres de la tarde. Luego de cuatro de la tarde hasta las seis y media de la noche.

El viernes, por otro lado, trabajan de ocho de la mañana a las tres de la tarde. Se toman libres los fines de semana. Es uno de los Colegios de procuradores de A Coruña que vale la pena consultar. Las opciones de atención son demasiado completas ya que planean adaptarse a las necesidades individuales de sus clientes.

Dorrego Procuradores S.C.

Para enfrentarse a un juzgado y tribunal es necesario estar preparado y conocer el sector. Los profesionales de Dorrego Procuradores S. C. tienen años de experiencia enfrentando todo tipo de caso con frecuenta.

Son capaces de facilitar procesos y llegar a un acuerdo que beneficie a su representado. Por tal motivo, se posiciona como uno de los mejores colegios de Procuradores de la Coruña.

Cuando los necesites, podrás encontrarlos en la Plaza Pontevedra, 7, 15003, Coruña, A Coruña. Ahí avistará el personal más calificado para encontrar soluciones a sus inconvenientes legales.

Puede llamar a su número de teléfono: +34 925 51 13 36. No olvide consultar los servicios y tarifas que ofrecen. También puedes hacer consulta sobre cualquier otro tipo de dudas que puedas tener.

Alir Procuradores S.L.P.

Los profesionales de Alir Procuradores tienen como propósito consagrarse a la prestación de servicios de comunicación procesal ante los tribunales. Ofrecen el mayor radio de eficacia a nivel local, motivo por el cual es uno de los más recomendados.

Puede encontrar la sede de Coruña en la Calle Alcalde Asunsolo, 2, 15007. Por cualquier duda, se aconseja acercarse a preguntar horarios, consultas, tarifas y los servicios que prestan.

SG Procuradores En Galicia S.L.P.

La sociedad tiene como propósito responder por los derechos de sus representados solo ante los tribunales. Lo que representa una ventaja clara. Tienen amplia experiencia ante cualquier inconveniente que pueda acontecer en los procesos legales.

Están ubicados en la Avenida Fisterra, 26, 15004, Coruña, A Coruña. Si quiere realizar una consulta de sus servicios, cita o desea aclarar dudas respectos a sus procesos u otros aspectos esenciales, puede visitar las oficinas.

Gandoy & Marti Procuradores

Con años de experiencia en el sector, Gandoy & Marti Procuradores cuentan con un personal cualificado para responder cualquier duda que tenga. Representan a sus clientes tanto en los tribunales como juzgados con la intención de facilitarles procesos y beneficiarlos a largo plazo.

Si tiene alguna duda de lo que puedan ofrecerle, no dude en consultar su sede oficial de Coruña, en la Calle Francisco Mariño, 3, 15004. Es aconsejable pida información sobre los procesos, servicios y precios que manejan.

Gonzalez & Astray Procuradores

Siendo una de las sociedades de procuradores más afamadas a nivel local, cuentan con un ratio de resultados positivos mayor que la media. Estará en mano de profesionales cualificados y con años de experiencia.

Para más información visite su sede en la Calle Emilia Pardo Bazan, 42, 15005, Coruña, A Coruña. El personal se caracteriza por ser responsable, cordial y hábil.

En contrapartida a un conjunto de organizaciones de ésta índole que se suelen enfocar en casos concretos, ésta procura estudiar cada caso de forma independiente para brindar soluciones concretas a sus clientes potenciales.

Este colegio de procuradores de Coruña es uno de los más importantes de la región, algo que ha sido dejado en claro por su elevado nivel de resultados, muy superiores a que se acostumbra a ver dentro del sector.

Abrir menú