Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Compañias de alarmas A Coruña

La seguridad en la vivienda y negocios son primordiales, por lo que conviene no escatimar en los sistemas de seguridad.

Algunas empresas de alarmas A Coruña se especializan en sectores concretos, como los montajes de alarmas contraincendios; otras, sin embargo, se dedican a todo tipo de infraestructuras de seguridad.

Cabe destacar que existe una ligera diferencia entre alarmas para viviendas y de negocios. Todo radica en las necesidades que puedan tener la zona o persona. Por tal motivo, es requerido el mejor asesoramiento. El cual puede encontrar con los expertos de las empresas de alarmas Coruña.

A continuación, se enlistan aquellas organizaciones mejor preparadas, con un buen servicio de atención y un equipo altamente cualificado, capaz de resolver todas sus dudas, problemas y miedos. Además de incluirse el nombre –que permitirá identificar y dirigirse directamente a la organización-, también estará la especialidad de la empresa, dirección y número de teléfono.

Lista de empresas

Toda la información acerca de los lugares donde comprar alarmas en A Coruña, nada mejor que una empresa especializada con buenos precios.

Alarmas Prosegur

Alarmas Prosegur

Polígono Industrial A Grela, Rúa Newton, 11, 15008 A Coruña

lunes a sábado de 0:00–23:30

Teléfono: 902 57 79 99

Puntuación clientes: 4.2

Cómo llegar

Segurcoga

Segurcoga

Rúa Agra da Bragua, 5, 15010 A Coruña

Puntuación clientes: 5

Cómo llegar

Segurma - Alarmas para hogar y negocio en A Coruña

Segurma - Alarmas para hogar y negocio en A Coruña

La, Telva, 2C, 15181, C

Abierto 24 horas

Teléfono: 981 24 72 73

Puntuación clientes: 5

Cómo llegar

NECSYSTEMS EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD, S.L.

NECSYSTEMS EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD, S.L.

Ronda de Outeiro, 33, bajo, 15009 A Coruña, C

lunes a viernes 10:00–14:00, 17:00–20:00

Teléfono: 607 44 66 42

Puntuación clientes: 5

Cómo llegar

Artabra Seguridad

Artabra Seguridad

Avda. Segunda, Nº20 Parc. A2/10, 15190 Polígono de Pocomaco, C

lunes a jueves 9:00–18:00
viernes 9:00–15:00

Teléfono: 981 77 28 11

Puntuación clientes: 5

Cómo llegar

Prosegur

Prosegur

Av. de Arteixo, 6, 15008 A Coruña, La Coruña

Teléfono: 981 29 30 99

Puntuación clientes: 4.4

Cómo llegar

A.S.M. Seguridad, S.L.

A.S.M. Seguridad, S.L.

Rúa Félix Acevedo, 13, 15 Bajo, 15008 A Cabana, C

lunes a viernes 9:00–13:30, 15:30–19:00

Teléfono: 981 23 02 43

Puntuación clientes: 5

Cómo llegar

¿Dónde encontrar empresas de alarmas Coruña?

Alarmas JND. S.L.

Se dedican a la exportación e importación de equipos electrónicos de control, sistemas e iluminación, con el propósito de elaborar viviendas y negocios más seguros. Cuenta con una amplia gama de productos modernos, funcionales, versátiles y flexibles para que se pueden controlar los sistemas a distancia.

Si desea adquirir más información sobre los servicios que brindan, modelos y años de los equipos o la capacidad de sus productos, no dude acercase a la sede en el Polígono Industrial Pocomaco, 15190 Coruña, A Coruña.

El número de teléfono de la organización es: 981 923 528. Establece comunicación para que obtengas información completa sobre los servicios que proporcionan.

Montaxes Electricas Noroeste

Están enfocado en el mantenimiento de los sistemas de seguridad complementado por alarmas. Su personal está altamente capacitado para instalar, cambiar y configurar las alarmas. Tienen años de experiencia trabajan con todo tipo de edificaciones e infraestructuras complejas.

Si está interesado en consultar sus servicios no dude en visitar la sede de la compañía en el Poligono Cidade Do Transporte, 76, 15890, Santiago Compostela Coruña, A Coruña. Sus empleados serán tan cordiales como eficaces al momento de atenderlo.

El número de teléfono de esta compañía de alarmas A Coruña es el siguiente: +34 881 97 56 47. Realiza cualquier pregunta que tengas –se recomienda tenerlas planificadas, así evitará improvisaciones- para que recibas respuestas precisas.

Montaxes Moravi Sll.

Ofrecen una gran amalgama de servicios de alarmas. Bien sean antirrobo, contra incendios, detectores de movimiento, etc. Tienen un alto nivel de competencia y una ética profesional superior a la media nacional. Su trabajo tiende a ser simple, rápido y sin inconvenientes.

Tienen años en el sector de instalaciones de alarmas, industria, sistemas, instalaciones eléctricas, servicios industriales y otras disciplinas informáticas. Por tal motivo, es una de las compañías de segura de referencia.

Si necesita recopilar más información, le dejamos su dirección física: Calle José Manuel Ferreira Penedo, 5, 15145, Laracha Coruña, Coruña.

Kroser Electrónica

Se dedican a la elaboración de productos electrónicos. Entre los que se distinguen sistemas de alarmas, arte y música, aunque su prioridad es la fabricación de equipos para seguridad dirigida a los negocios, viviendas y centros gubernamentales.

Manejan una amplia gama de productos avanzados con asesoramiento profesional. También tienen personal especializado en infraestructura de inteligencia artificial altamente compleja.

Para consultar sobre sus precios, servicios y equipos disponibles no dude presentarse directamente a sus oficinas en la Avenida Nostian-La Artistica, 15008, Coruña, A Coruña.

Puedes contactarte con esta empresa de alarmas A Coruña a través del siguiente número de teléfono: 981666077.

Extintores Joypa

No solo se dedican a la compra, venta y reparación de equipos de salvamento. Además de la recarga de extintores. Se caracterizan por el ensamblaje, gestión y configuración de equipos de seguridad. Entre ellos, todo tipo de alarmas.

Trabajan, además, con filtros de ventilación y aceite para máquinas industriales. Si quiere conocer más acerca de sus productos, servicios y consultoría profesional, puede visitar sus oficinas en el Poligono Industrial De Xaras, 15960, Ribeira, Coruña, Coruña.

Auto-Radio Ferreiro

Se caracterizan por la reparación, mantenimiento y gestión de los sistemas de alarmas, auto-radios y telefonía móvil. Su personal tiene años de experiencia ejerciendo en la industria de los sistemas de seguridad, y, por tanto, dominan una amplia gama de infraestructuras complejas.

Para tener una mejor idea de los servicios que brindan y la calidad de sus productos, se aconseja visitar la sucursal en la Calle Nueva Travesia Buenavista, 9, 15006, Coruña, A Coruña. También te puedes comunicar con esta compañía de Alarmas a Coruña a través del número de teléfono: +34 981 29 27 16

Mantenimientos Contraincendios

Es la mejor compañía de fabricación y mantenimiento de extintores, además de montajes y configuración de los sistemas de alarma antiincendios. Llegan años operando en el mercado, siendo una de las empresas por excelencia que debería tener en su repertorio.

Cuentan con las herramientas más avanzada y personal cualificado para instalar el sistema contra-incendios en su vivienda, negocio o empresa. Para consultar por otros servicios y sistemas de alarmas no dude en visitar sus centrales en la Calle José Espronceda, 15189, Culleredo Coruña, A Coruña.

Sistemas Elesotec

Se especializan en las instalaciones eléctricas tanto en complejos de edificios como en hogares. Entre sus servicios se incluye el montaje del aire acondicionado, alarmas, cámaras, etc. Sistemas Elesotec ofrece, ante todo, la máxima calidad posible, un trabajo bien hecho y cordialidad por su personal.

Se aconseja visitar la sede de la empresa en el Lugar Eiris De Arriba, S/N, 15009, Coruña, A Coruña, con el propósito de adquirir una atención más personalizada y tener el placer de hablar de frente con los ingenieros. Además de esto, puedes hacer tu consulta mediante el número: 881924068.

Proymel Montajes Sl

Al contratar sus servicios se espera un trabajo bien hecho en tiempo récord. Es una de las compañías de seguridad más avanzadas en la actualidad. Constantemente adopta nuevas técnicas de instalación y renuevan sus conocimientos para mantenerse en la vanguardia de su sector.

Si desea visitarlos a la sede, puede ir a Lugar Bacariza, 6, 15552, Valdovino Coruña, A Coruña. Ahí tendrá toda la información necesaria sobre los sistemas de alarmas, instalaciones, tarifas, etc.

Abrir menú