Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Diseño Web Vigo

El área que se enfoca en la creación y desarrollo de interfaces digitales se trata del diseño web. Es un trabajo que se encarga de diseñar páginas para plataformas online, además también se encarga de generar el contenido que se mostrará en la misma. 

Lista de empresas

¿Quieres adquirir algún tipo de servicio de Diseño web en Vigo? Aquí encontrarás las mejores empresas de diseño web en Vigo.

Visual Publinet | Diseño web profesional. Agencia de marketing digital. SEO, SEM, RRSS, Vigo.

Visual Publinet | Diseño web profesional. Agencia de marketing digital. SEO, SEM, RRSS, Vigo.

Av das Camelias, 29, 36202 Vigo, PO

lunes a viernes 8:00–15:00

Teléfono: 986 48 01 67

Puntuación clientes: 4.5

Cómo llegar

Diseño web Vigo A4roman

Diseño web Vigo A4roman

Rúa Vía Nte., 17-a, oficina 5, 36206 Vigo, Pontevedra

lunes a viernes 9:00–15:00

Teléfono: 630 65 99 43

Puntuación clientes: 4.9

Cómo llegar

Croqueta Studio | Estudio de diseño gráfico, branding y diseño web | Vigo

Croqueta Studio | Estudio de diseño gráfico, branding y diseño web | Vigo

Rúa de Rosalía de Castro, Nº 1 Piso 1, Of. 3, 36201 Vigo, PO

lunes a viernes 9:00–18:00

Teléfono: 621 01 41 60

Puntuación clientes: 5

Cómo llegar

Altamiraweb

Altamiraweb

R. Enrique Xabier Macías, 7, 36203 Vigo, Pontevedra

lunes a viernes

Teléfono: 986 07 89 89

Puntuación clientes: 4.9

Cómo llegar

Marta Villar Cruces · Diseño gráfico y Diseño Web

Marta Villar Cruces · Diseño gráfico y Diseño Web

No dispone de local

lunes a viernes 8:30–14:00, 16:00–18:00

Teléfono: 617 12 86 56

Puntuación clientes: 5

Digital y Social · Diseño web profesional y diferente | Diseño Gráfico | Marketing Digital

Digital y Social · Diseño web profesional y diferente | Diseño Gráfico | Marketing Digital

Praza de Compostela, 30, 1º, 36201 Vigo, PO

lunes a viernes 9:00–18:00

Teléfono: 608 93 20 62

Puntuación clientes: 4.9

Cómo llegar

Elementos fundamentales para diseñar una página web

Para que una web sea catalogada como buena debe contar con aspectos como:

Tener buena escaneabilidad textual 

Cuando hablamos de escaneabilidad nos referimos a que cada párrafo o texto de la página debe poder ser leído de forma clara y sencilla, que no sea agotador para el visitante, de esta forma el mensaje a transmitir no varía y queda de forma clara. 

Organización en la tipografía

A veces por querer impactar y llamar la atención de las personas hay sitios web que varían en un solo texto en gran manera con las tipografías, siendo unas diferentes entre sí o variando en tamaños, haciendo incluso cambios muy bruscos entre una titulación y otra. Es importante que el visitante al hacer clic y observar la página pueda entender todo el contenido y sin complicaciones, por lo que una buena organización y elección de tipografía logrará armonía en la página.

Adecuada tanto para ordenadores como para dispositivos móviles 

Es importante que se pueda acceder desde las computadoras como en los dispositivos móviles y que en ambas no ocurran variaciones en el diseño de la página. De esta forma no causará incomodidades en el visitante y te asegurarás de que la web sea visualizada por completa y correctamente. 

Ser de carga rápida

La velocidad de carga es parte esencial y fundamental del diseño de web ya que encuestas e investigaciones han demostrado que aquellas páginas en las que tardan más en cargar, los visitantes tienden a desistir por ingresar al portal. 

¿Por qué contratar a un diseñador web?

Aunque no solo debes hacerlo para garantizar una estética agradable de tu página, debes comprender que el trabajo del diseñador web va más allá de eso. Sus tareas van de la mano con la creación, estructuración y desarrollo de páginas online, así como se encargar de crear todo el contenido que visualizará el visitante al entrar en el sitio web. 

Para esto se basa en sus conocimientos adquiridos, aparte de su creatividad y capacitación para diseñar, en estrategias de marketing y posicionamiento web. Además siempre estará atento de realizar actualizaciones en caso de ser necesario y entiende perfectamente todo la terminología HTML necesaria y usada para crear e insertar los gráficos. 

Es por esto que antes de contratar a un diseñador para tu marca, empresa, negocio o emprendimiento, debes asegurarte que incluya dentro de su servicio todo lo mencionado anteriormente y además demuestre tener todos esos conocimientos. 

Ventajas de contratar a un diseñador web

Podrás tener un diseño que refleje la verdadera esencia de tu página web

Causarás buenas impresiones en los visitantes

Tendrás bien optimizados los motores de búsqueda, parte importante dentro de las estrategias digitales de posicionamiento, lo que habla de que tus procesos SEO son de calidad.

Marcarás ventaja dentro de la competencia, es por eso que es importante que entiendas la importancia del diseño web desde un principio para que puedas así empezar a realizar mejorías antes que tu competencia.

Podrás facilitarle a tus clientes o consumidores un acceso más directo, rápido y sencillo a tu marca o negocio.

Diseño de páginas web en Vigo

Si deseas contratar a un diseñador web, te mostramos una lista de agencias o empresas que ofrecen este servicio, así como en dónde podrás ubicarlos y de qué manera puedes contactarlos.

Alola Media 

Es una agencia de Marketing Digital que se ubica en Rúa Velázquez Moreno, 17. Su código postal es 36201 y abre sus puertas de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00. En caso de querer contactarlos, puedes hacerlo a través del número de teléfono 986 60 10 31.

Visual Publinet

Esta agencia publicitaria ofrece servicios de diseño web Vigo profesionarl, SEO, SEM,  y de manejo de redes sociales. Puedes ubicarla en la Avenida Das Camelias, 29. Su código postal es 30202 y su horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 17:00. Par más información puedes comunicarte al 986 48 01 67 o visitar su sitio web www.visualpublinet.com.

WebsGalicia.es 

Además de diseñar tu página también se encarga de la creación y diseño de tiendas virtuales. Su dirección es Rúa Serafín Avendaño 8, 4 izq. Su código postal es 36201 y tiene un horario de atención al cliente durante las 24 horas. Para saber más sobre ellos puedes entrar a www.websgalicia.es o llamarlos al 620 57 47 53.

WebVigo

Dedicado al diseño web y a la creación de tiendas online, puedes ubicar a WebVigo en Rúa de García Barbón, 48. Con un código postal 36201. Trabajan de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 y puedes observar más sobre su servicio ingresando a www.webvigo.com o llamándolos al 644 02 07 84. 

Abrir menú