Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Empresas de alarmas en Vigo

Los dispositivos o sistemas de alarmas han sido creados para dar señales de aviso de riesgos o amenazas que actualmente no sólo son señales sonoras sino que también son capaces de emitir señales visuales.

En cuanto a la seguridad personal o de alguna vivienda, negocio o bienes, el sistema de alarma ha sido incluido como principal servicio de las compañías de seguridad. Y es que ellas cuentan con conocimientos y herramientas que las convierten en empresas profesionales a las cuales deberás recurrir para la instalación.

Lista de empresas

El sistema de alarma ha sido incluido como principal servicio de las compañías de seguridad, Conoce que empresas de alarmas en Vigo hay.

CUBE® Alarmas en Vigo

CUBE® Alarmas en Vigo

Praza Francisco Fernández del Riego, 8, 36203 Vigo, PO

lunes a viernes 8:00–18:00

Teléfono: 986 95 50 01

Puntuación clientes: 4.9

Cómo llegar

Sistemas de Seguridad J. L.

Sistemas de Seguridad J. L.

Rúa de Aragón, 70, 36206 Vigo, Pontevedra

lunes a viernes 9:00–13:30, 16:00–19:30

Teléfono: 986 26 63 61

Puntuación clientes: 4.5

Cómo llegar

Segurma - Alarmas para hogar y negocio en Galicia

Segurma - Alarmas para hogar y negocio en Galicia

Estrada Vella de Madrid, 152, 36318 Vigo, Pontevedra

Abierto 24h

Teléfono: 986 43 30 63

Puntuación clientes: 4.7

Cómo llegar

SEGURIDAD MAR, S.L.

SEGURIDAD MAR, S.L.

Rúa Talude, 5, Bajo, 36205 Vigo, Pontevedra

lunes a viernes 8:00–15:00

Teléfono: 986 27 30 00

Puntuación clientes: 4.8

Cómo llegar

Sepronor S.l

Sepronor S.l

Av. de Castelao, 39, BAJO, 36209 Vigo, PO

lunes a viernes 9:00–13:30, 16:00–20:00

Teléfono: 986 20 52 57

Puntuación clientes: 4.8

Cómo llegar

Funciones de las alarmas

Dentro de algunos de los servicios o funciones especializadas de las alarmas se encuentran:

Detectar movimientos extraños o no visualizados a simple vista en las cámaras de seguridad.

Emitir alertas al propietario sin importar si se encuentra distante de la vivienda o negocio, además dependiendo de la gravedad de la alerta puede simultáneamente solicitar ayuda a organismos competentes como policía, bomberos o ambulancia.

Gracias a los teléfonos inteligentes hay empresas de alarmas que ofrecen el servicio de acompañamiento, el cual consiste en observar tu ubicación y el tiempo en que duras trasladándote de un lugar a otro. Si duras más del tiempo aproximado en llegar al trabajo o a la casa, inmediatamente se emitirá una alarma de peligro que hará el sistema le informe a tus familiares o personas cercanas sobre esta incidencia.

Manejo y control a distancia. Si en el lugar que se encuentra protegido por alarmas ocurre algo que la activa, inmediatamente recibirás una notificación y una llamada en la que se te avisará sobre la incidencia. Esto con el fin de agilizar el proceso y aumentar las posibilidades de reacción positiva ante el suceso.

Detector de apertura forzosa así como de destrozo de ventanas o puertas. Especial para alarmar en caso de que un extraño ingrese dentro del lugar.

También existen alarmas resistentes a inhibiciones, ideal para protegerse incluso cuando los intrusos o ladrones pretendan ingresar al área intentando inhibir el sistema de seguridad.

Detectar cambios en la temperatura del lugar, se usa mayormente para alarmar en caso de incendios.

Beneficios de tener alarmas

Cuando de ventajas o beneficios se trata podemos hablar sobre 3 aspectos importantes que lograrás una vez instales alarmas en tu lugar de trabajo, vivienda, o negocio.

El primer beneficio habla de la protección, si bien la razón principal por la que los clientes adquieren alarmas es para protegerse ante amenazas o situaciones que puedan atentar contra su bienestar, salud o integridad. Una vez que las alarmas emiten la señal, el cliente y los integrantes de su familia podrán reaccionar de forma inmediata logrando prevenir desastres mayores o incluso salvar su vida.

Seguido se encuentra la seguridad; no importará donde te encuentres, si te estas bañando o si estás dormido, las alarmas garantizan tu seguridad ya que por sí solas emiten señales de emergencia a la policía. Ya no dependerá de si has estado descuidado de lo que ocurre en casa o de si no te encuentras allí.

Por último, si estás seguro y protegido efectivamente estarás tranquilo. La tranquilidad es otro de los beneficios que te ofrece un sistema de alarmas. No solo por hacer el trabajo de solicitud de ayuda por ti, sino que también se encargan de demostrarle a los intrusos que está protegido por este sistema, consiguiendo que desistan en su intento de acceder a hurtar.

Alarmas en Vigo

Si deseas contactar o ubicar empresas de alarmas que se encuentren en Vigo te ofrecemos una pequeña lista que te indica en dónde puedes conseguir alarmas Vigo.

Securitas Direct

Esta es una empresa que cuenta con profesionales en instalación de alarmas en Vigo que garantizan tu protección ante robos o intrusos. Puedes comunicarte con ellos a través del número telefónico 902051500.

Alarmas del Atlántico Sl

Alarmas del Atlántico te ofrece el servicio de instalación, mantenimiento y soporte técnico de tus alarmas en Vigo. Además se dedica a la comercialización de sistemas completos de alarmas y seguridad. Los puedes ubicar en su oficina en la Avenida Alcalde Gregorio Espino, 28-1, o si prefieres puedes contactarlos a través de su correo alarmas.atlantico@outlook.es y a través de su número telefónico 986270000.

R. G Vigo Sistemas Sl

Con ellos encontrarás todo lo referente a sistemas de alarmas y seguridad al mayor y al detal, incluyendo otros aparatos electrónicos como ordenadores, teléfonos, entre otros. Podrás ubicarlos en Coruxo, 33, Vigo, Pontevedra.

Galarmas Sl

También es una compañía que se dedica a la instalación y mantenimiento de alarmas, sistemas CCTV y controles de acceso. Se encuentran ubicados en la calle Progreso, n. 1 Bajo, Pontevedra, Vigo.

Cube System Technology

Es una empresa de seguridad que ofrece servicio de instalación de sistemas de alarmas, incluyendo la configuración de estas a los ordenadores, teléfonos y celulares del cliente. Puedes solicitar más información a través de su correo info@cubesystem.es o de su teléfono 986955001.

Sepronor Sl

Te ofrece alarmas de detección de incendios en Vigo, alarmas de extinción inmediata y automática de incendios, alarmas de puertas forzadas en Vigo, entre otras. Se ubican en Pontevedra y podrás contactarlos vía online.

Abrir menú