Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Empresas de seguridad en A coruña

¿Estás interesado en conocer las empresas de seguridad de A Coruña? ¿Quieres saber cómo puedes contratar sus servicios? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a que continúes leyendo este artículo! Puesto te proporcionaremos la información que necesitas, empezando por un listado muy completo de dichas compañías, orientándonos a las más importantes.

Además de añadir su nombre, también incluiremos dirección, número de teléfono y horario de servicio (con excepciones) en caso de que desees contactarte con ellos sin necesidad de dirigirte a sus oficinas.

Así puedes realizar cualquier tipo de consulta que tengas previamente y aclares todas tus dudas, también te permitirá contar con ciertos beneficios orientados a conocer los descuentos y promociones que brinden cada uno.

Empresa Extinfer Seguridad Privada Sl.

Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. Se encuentra ubicada en Calle Das Palmeiras, 15864, Ames Coruña, A Coruña. Puedes dirigirte a sus oficinas para conocer a profundidad el servicio que proporcionan, incluyendo los descuentos por los que podrías optar. El número de contacto es +34 981 53 37 46. En caso de que así lo prefieras, puedes hacer la consulta vía telefónica.

La empresa proporciona servicio de mantenimiento de aparatos y sistemas de seguridad. En caso de que necesites cámaras de vigilancia, micrófonos o cualquier tipo de sistema que permita mantener la seguridad en tu casa, oficina o cualquier propiedad, puedes consultar con los mismos cuál es la opción más adecuada.

PASTOR PRIVADA INVERSIONES DEPORTIVAS

Empresa de protección de bienes. Se destaca por ser una de las empresas de seguridad privada más relevantes de la localidad. Está ubicada en Calle Rey Abdullah, 12, 15004, Coruña, Coruña. Dependiendo de la demanda del servicio pueden proporcionarte algunas promociones que te permitirán disminuir los costos. Dirígete a sus oficinas para que adquieras más información.

Dicha empresa brinda un servicio muy completo en torno a la seguridad personal, además de la custodia de dinero, bienes y transporte, también favorece con vigilancia de bienes y protección de personas. Sus divisiones son muy completas ya que planea atacar a una amplia gama de escenarios.

Galsedis Seguridad Sl

Empresa enfocada en sistemas de seguridad. Se encuentra ubicada en Calle Simón Bolívar, 31, 15011, Coruña, Coruña. El número de teléfono de la compañía es +34 881 99 14 73. Puedes contar al mismo para hacer preguntas relativas a sus precios y formas de pago.

La empresa está dedicada a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. De necesitar adquirir algún dispositivo que mantenga la seguridad para tu hogar, establecimiento u oficina, puedes consultar el catálogo. Si necesitas también de mantenimiento a dichos equipos, la compañía tiene personal capacitado para atender esa necesidad.

Artxcom Seguridad Sl.

Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. Está ubicada Poligono Industrial Penapurreira, S/N, 15320, Pontes Garcia Rodriguez As Coruña, Coruña. El número de teléfono de la compañía es 981455025, puedes llamarlos para hacerles preguntas relativas a sus servicios. También te puedes presentar a sus oficinas y hacer tus consultas de forma directa.

De haber comprado algún dispositivo enfocado en la seguridad y necesitas que sea instalado en tu casa, apartamento, establecimiento u oficina, esta compañía puede atender a la perfección tu problemática. También puedes hacer consultas sobre los distintos accesorios que puedes añadir a tu kit de seguridad y así potenciar su efectividad.

Factoria De Seguridad, S.L.

Empresa dedicada a la instalación de dispositivos de seguridad general. Está empresas de seguridad privada Coruña ubicada en Avenida Santa Icia, 99, 15570, Naron Coruna, Coruña.

Esta compañía atiende la más amplia gama de dispositivos se seguridad, enfocándose exclusivamente en su instalación. Puede hacerse consultas relativos al mantenimiento, de forma que siempre tengas tus equipos en perfectas condiciones. Este proceso tiene que ser llevado a cabo de forma periódica.

Exlo Seguridad Sl.

Empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Está ubicada en la Calle Das Palmeiras, 15864, Ames Coruña, Coruña. Puedes dirigirte a sus oficinas para hacer una consulta muy completa sobre el servicio que proporciona. Implicando si existe algún tipo de descuento –que puede variar dependiendo de qué deseas aplicar directamente.

Independientemente de cuál sea tu incomodidad en torno a los dispositivos de seguridad, como podría ser la compra, instalación y supervisión de alguno que dispongas en tu hogar, no tienes motivo por cual preocuparte, en vista a que la compañía cubre la amplia gama de posibilidades.

Cofersa Seguridad Sl

Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y contra incendios. Se encuentra ubicada en Calle Gonzalo Navarro, S/N, 15570, Naron Coruña, Coruña. Puedes dirigirte directamente a sus oficinas para solicitar información sobre sus servicios. De esta forma podrás percatarte si puedes gozar de ciertos beneficios que son propios de la empresa (promociones y descuentos).

Si has comprado un dispositivo de seguridad y deseas instalarlo, o bien, tienes alguno a disposición y quieres hacerle mantenimiento, deberás contactar a esta compañía para que te proporcione la inmediatez y amplia calidad de su servicio. Si quieras cambiar alguno también puedes realizar la consulta a esta empresa de seguridad en A Coruña.

Extincor De Seguridad, S.L.

Empresa dedicada a instalación, mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad y contra incendios. Se encuentra ubicada Calle Rafael Dieste, 6, 15180, Culleredo Coruña, Coruña. Puedes dirigirte a sus oficinas o contactarte directamente a través del número de teléfono: +34 603 16 66 89. Recuerda llevar un registro de las preguntas que realices, de forma que puedas definir si te conviene etiquetarlo como opción predilecta.

Esta compañía es idónea para aquellos que buscan una alternativa para la instalación y mantenimiento de sus sistemas de seguridad. Si te preocupa el estado de tu hogar, oficina o establecimiento, en torno a la posible pérdida del capital por hurtos o incendio, necesitas de una compañía que pueda mantener estos elementos en un óptimo estado, pudiendo también contar con un servicio de asesoría. Extincor de Seguridad, S.L, es la opción predilecta.

Abrir menú