Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Empresas de seguridad en Vigo

Una vez que hemos adquirido propiedades, negocios, inmuebles, entre otras cosas, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación laboral o al dinero ahorrado destinado a la compra de enseres, lo que se quiere es que no ocurra ningún percance que provoque su pérdida total.

Las estadísticas de robos a nivel mundial han incrementado en los últimos años lo que crea preocupación sobre cómo proteger nuestras pertenencias. Las empresas de seguridad conocen muy bien el mercado al igual que tus necesidades, es por eso que ofrecen diversos servicios que garantizan el correcto resguardo y vigilancia de tus bienes.

Además, no solo es preocupante un robo a la casa, negocio, empresa, entre otros, sino también el bienestar propio. Para nadie es un secreto que la tasa de secuestros también ha incrementado a nivel mundial por lo que en Vigo no hay que descuidarse y prepararse.

Lista de empresas

¿Necesitas un servicio de seguridad? aquí encontrarás las empresas de Vigo más recomendadas y que tipos de sistemas de seguridad hay.

Sistemas de Seguridad Vigo

Sistemas de Seguridad Vigo

Rúa de Ramiro Pascual, 106, 36312 Vigo, Pontevedra

Teléfono: 986 13 63 98

Cómo llegar

Seguridad Mar, S.L.

Seguridad Mar, S.L.

Rúa Talude, 5, Bajo, 36205 Vigo, Pontevedra

lunes a viernes 8:00–15:00

Teléfono: 986 27 30 00

Puntuación clientes: 4.8

Cómo llegar

Prosegur

Prosegur

Estrada Miraflores-Sárdoma, 30, 36214 Vigo, Pontevedra

Teléfono: 986 47 00 44

Puntuación clientes: 4

Cómo llegar

Grupo Seguriber S.L.

Grupo Seguriber S.L.

Praza Porta do Sol, 10, 36202 Vigo, Pontevedra

Teléfono: 986 44 16 89

Cómo llegar

Protese S.L.

Protese S.L.

Av. Hispanidade, 55, 36203 Vigo, Pontevedra

Teléfono: 986 48 15 95

Sepronor S.l

Sepronor S.l

Av. de Castelao, 39, BAJO, 36209 Vigo, PO

lunes a viernes 9:00–13:30, 16:00–20:00

Teléfono: 986 20 52 57

Cómo llegar

Servicios de seguridad Vigo

Dependiendo de tus necesidades la empresa de seguridad privada Vigo puede ofrecerte planes, paquetes o servicios especializados para tu protección y cuidado, la mayoría de ellas cuentan con los siguientes:

Personal de seguridad

Este también es conocido como un servicio de seguridad física. Se trata de la capacitación y entrenamiento de personal para que cumpla con el rol de vigilancia y defensa. Las empresas de seguridad mayormente ofrecen este servicio para tener un mayor control en la entrada y salida de personas de la casa, empresa o negocio.

De igual forma, el personal de seguridad es capaz de responder o reaccionar ante cualquier amenaza que ponga en peligro la seguridad personal del cliente o de sus bienes. Es por esto que también se ofrece tranquilidad y calma ya que con este servicio el cliente sabrá que se encuentra protegido.

Prevención de daños o peligros por factores externos

Es un plan que idealizan las organizaciones de seguridad para prevenir situaciones de riesgo causadas por posibles factores ambientales, laborales, o de fábrica. Por ejemplo: sistemas de prevención de incendios o sistemas de protección ante inundaciones.

Aunque también incluyen sistemas o planes de prevención ante bombas, balas, o armas letales. Todo depende de lo que se catalogue como requerimiento del cliente.

Seguridad tecnológica  o electrónica

Aquí incluye todo lo que tiene que ver con seguridad con control tecnológico. Este servicio consta de cámaras de seguridad, detectores de movimiento, cercos eléctricos, alarmas, e incluso sistema de entrada y salida manejado electrónicamente.

Patrullaje

Este servicio es contratado en su mayoría cuando la zona a resguardar es grande. Consta del adiestramiento de un grupo del personal de la compañía de seguridad para que se encargue de recorrer todos los espacios que requiera el cliente, cada cierto tiempo durante el día y la noche.

A su vez existen algunas que te ofrecen las patrullas ya sean motos, para que puedan acceder de manera fácil a cualquier lugar dentro de la zona, o coches especializados para este servicio.

Empresas de seguridad de andamios en Vigo

Si trabajas o formas parte del sector de construcción y quieres proteger y resguardar las obras de construcción, existen compañías de seguridad que te ofrecen un sistema de cámaras para el monitoreo constante de la obra como de todos tus instrumentos y maquinarias, y también de un sistema de alarmas para andamios.

Con este sistema podrás otorgar acceso a la zona de andamios a quién prefieres y al personal autorizado, además podrás detectar movimiento incluso cuando no se encuentren laborando en la obra.

Este servicio se encuentra muy ligado a la seguridad física y electrónica. Las empresas de seguridad en Vigo suelen ofrecer paquetes completos que incluyan desde detectores de temperaturas hasta vigilantes diurnos y nocturnos. De esta forma garantizan la protección y seguridad de toda la zona.

Contactar empresas de seguridad en Vigo

En todo el territorio de Vigo se encuentran diversas compañías dedicadas a garantizar la seguridad del cliente, algunas de ellas son:

Grupo Control de Seguridad

Se especializa en ofrecer soluciones para la seguridad del cliente. Tienen un sistema de atención al cliente durante 24 horas a través de sus operadores con los que podrás contactarte al 900 920920, o también puedes enviar un email a  info@grupocontrol.com para solicitar presupuesto, saber sobre planes de seguridad y servicios de vigilancia especializada en Vigo

Seguridad Mar Sl

Si deseas acercarte físicamente puedes ir al local de Seguridad Mar SI ubicado en la Calle Talude, 5, Vigo. O también puedes enviar un correo electrónico a seguridadmar@seguridadmar.com, a través de esa vía te atenderán para ofrecerte toda la información que necesites sobre seguridad privada en Vigo.

Servitec Seguridad Sl

Servitec Seguridad Sl es una compañía de comercialización, mantenimiento e instalación de cualquier equipo de seguridad, también ofrecen servicio de planificación de sistemas de prevención de incendios, ofrecen chequeos de los equipos cada cierto tiempo y por último también cuentan con servicio técnico.

Para contactarlos puedes hacerlo a través del número de teléfono 986214381, a través de un email a administración@servitecseguridad.com, o visitarlos en la Avenida Alcalde Martinez Garrido, 55-2.

Abrir menú