Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Jazztel en Vigo

Dentro del servicio de telecomunicaciones en España, se encuentra la marca Jazztel. Orange España compró a Jazztel para poder operar nacionalmente. Sus servicios van desde telefonía móvil, a telefonía fija, paquetes de tv e internet.

También dispone de tiendas y agentes autorizados en los que podrás: Modificar tarifas del servicio, hacer una portabilidad, verificar las facturas del servicio, hacer reclamos a la compañía en caso de necesitarlo, cambiar de titular y cancelar el servicio de la línea telefónica.

Lista de empresas

¿Buscas una empresa de Jazztel en Vigo? Encuentra un listado de empresas de Jazztel e información de sus servicios.

Tienda Orange

Tienda Orange

Rúa de Urzaiz, 152, 36205 Vigo, Pontevedra

lunes a viernes 10:00–14:00, 16:00–20:00
sabado 10:30–13:30

Teléfono: 986 37 49 40

Puntuación clientes: 3.9

Cómo llegar

Tienda Phone House

Tienda Phone House

Centro Comercial Gran Vía de Vigo

lunes a sabado 10:00–22:00

Teléfono: 986 06 01 49

Puntuación clientes: 3.3

Cómo llegar

Tienda Phone House C.C. Travesía

Tienda Phone House C.C. Travesía

Rúa Travesía de Vigo, 202, Local 18, 36207 Vigo, Pontevedra

lunes a sábado 10:00–22:00

Teléfono: 986 06 40 34

Puntuación clientes: 3.6

Cómo llegar

Phone House C.C. Alcampo II

Phone House C.C. Alcampo II

Av. de Madrid, s / n, Local - 7, 36214 Vigo, PO

lunes a sábado 10:00–22:00

Teléfono: 986 06 01 46

Puntuación clientes: 3.4

Cómo llegar

Commcenter S.A.

Commcenter S.A.

Av. da Florida, 24, 36210 Vigo, PO

Teléfono: 986 20 24 55

Puntuación clientes: 5

Cómo llegar

COBERTURA DE CADA SERVICIO DE JAZZTEL

Al momento de que un cliente se decide por contratar un servicio de telecomunicaciones, debe tomar en cuenta la cobertura en el lugar que se encuentra, es por esto que hay que evaluar la cobertura de Jazztel en Vigo.

Las conexiones de la empresa son mediante fibra óptica y ADSL, es por eso que ofrece una cobertura completa por todo el territorio de Vigo. A pesar de que Orange sustenta a Jazztel en zonas en las que esta compañía no puede alcanzar, Jazztel igual cuenta con red propia. Es por lo mismo que se convirtió en la empresa de telecomunicaciones que abraca más territorio.

Cuando se habla de la cobertura de la fibra de Jazztel en Vigo, hay que destacar que llega a todos los lugares de la región, sin embargo pueda que en los más lejanos la intensidad disminuya un poco pero sin fallar. De igual forma a través de su portal web podrás ingresar la zona en la que resides y automáticamente el sistema te indicará cómo es la cobertura por ese lugar.

Con respecto a la ADSL la calidad de la cobertura aumenta a diferencia de la de fibra, siendo esta la mejor opción para instalar internet en zonas lejanas a urbanismos. Por otra parte, la cobertura de telefonía móvil varía diferenciándose la de las coberturas anteriores, ya que por no tener red móvil que alcance 4G, utiliza la cobertura de Orange, por lo tanto su capacidad es la misma en ambas compañías.

Sin inconvenientes, Jazztel ofrece cobertura móvil desde 2G hasta 4G+, incluyendo 3G y 4G normal y podrás navegar con los datos móviles con velocidad 4G dependiendo de la zona en la que te encuentres, si se trata de un lugar céntrico o de un lugar a las afueras.

La telefonía de casa conocida como fija, cuenta con velocidad de navegación por fibra, a través de ella podrás realizar llamadas a otros fijos y a móviles, y también podrás obtener internet con velocidades que te permiten la descarga de documentos y archivos sin diferencia entre la subida y la descarga, debido a que la fibra es totalmente simétrica.

Abrir menú