Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Master comercio internacional en Vigo

El grado académico de Máster es logrado luego de haber culminado un plan de programa o plan de estudio que dura entre 1 o 2 años aproximadamente. Dentro de los diversos másteres que hay a nivel mundial se encuentra el Máster de Comercio Internacional.

El Comercio Internacional incluye lo que es la inversión extranjera de valores, la importación y exportación del país y todos los productos o servicios destinados a comercializarse internacionalmente, es por esto que al estudiarlo podrás obtener conocimientos legales, teóricos y prácticos que comprenden y limitan al Comercio Internacional.

Antes de querer hacer este máster debes comprender la importancia del Comercio Internacional para la economía nacional, ya que este toma en cuenta la demanda y oferta de cada mercado (sea nacional o internacional) generando una competencia sana y ventajosa entre industrias, sin importar si son pequeñas, medianas o grandes.

El Comercio Internacional de un país claramente contribuye a los ingresos en monedas extranjeras que pasan a formar parte dentro del PIB nacional. Sin embargo, a pesar de todos estos beneficios nacionales, este tipo de comercio trabaja principalmente en base a lograr cubrir toda la demanda de los consumidores, a nivel nacional e internacional usando la importación y la exportación.

Información

Encuentra toda la información necesaria sobre este master y descubre en donde puedes realizar el master comercio internacional en Vigo.

Escuela de Empresariales de la Universidad de Vigo

Escuela de Empresariales de la Universidad de Vigo

Rúa do Conde de Torrecedeira, 105, 36208 Vigo, Pontevedra

lunes a viernes 8:30–21:30

Teléfono: 986 81 37 48

Puntuación clientes: 4.2

Cómo llegar

Lo que se necesita para hacer un máster de Comercio Internacional

Este grado académico puede ser estudiado por cualquier persona siempre y cuando:

Cuente con un título universitario sin importar de qué carrera pero preferiblemente con temas afines

Tenga previo conocimiento sobre varios idiomas, ya que es un principio básico porque se trata de comercializar internacionalmente debe poder comunicarse sin importar el idioma.

Tenga interés en operaciones y organizaciones empresariales del exterior.

Se completamente proactivo y capaz de idear y llevar a cabo proyectos. Dentro del máster se fomenta esta aptitud a través de tareas pero es preferible que tenga conocimientos previos y prácticas previas en esta área.

¿En qué puedo trabajar si hago un máster de Comercio Internacional?

Lo que más atrae de este mundo amplio y a su vez profundo del comercio, es que le ofrece al estudiante varias aristas u perspectivas laborales. Es una profesión que se encuentra dentro de un sector con grandes posibilidades de empleo.

Dentro de las posibilidades o zonas de trabajo con las que puedes contar se encuentran:

Trabajo en pequeñas o medianas empresas: Como experto en comercialización internacional serás buscado profesionalmente por empresas que, sin importar su tamaño, necesitan de tus conocimientos y que seas el intermediario entre los clientes extranjeros.  Aquí pondrás en práctica la comunicación en diversos idiomas y toda la información de exportación de productos e importación.

Asesorías empresariales: Como buen conocedor podrás educar a las empresas sobre estrategias a llevar a cabo según los objetivos particulares de comercialización y según el lugar o país al cual se destinará los productos.

Trabajo en agencias de marketing y publicidad: No necesariamente puedes trabajar en industrias, tus conocimientos y capacitación también son requeridos por agencias publicitarias que desean conocer el comportamiento de la comercialización internacional, con el fin de basar en eso sus estrategias publicitarias.

Trabajo en  aeropuertos y puertos: Para entrar por esta rama deberás instruirte de especializaciones extras de esta materia, ya que esta área laboral cuenta con diversas legislaciones, exigencias y reglas. Sin embargo, es parte de tus alcances profesionales.

¿Dónde puedo hacer un máster de Comercio Internacional en Vigo?

Existen varias instituciones y universidades que ofrecen distintas modalidades de estudio para que los interesados realicen el máster de Comercio Internacional en Vigo. A continuación te indicaremos una lista con información de algunos de ellos:

Universidad de Vigo

La Universidad de Vigo ofrece el máster de Comercio Internacional en Vigo en dos modalidades: Presencial y no presencial. Ambas cuentan con programas de estudio idealizados para ajustarse a tus posibilidades y tus necesidades.

Para contactarte con la Universidad de Vigo puedes hacerlo a través de la Secretaría Administrativa del Máster, enviando un Email a mcinternacional@uvigo.es, o en su defecto directamente con los Servicios Administrativos de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales a través de su correo saeuee@uvigo.es o del número de teléfono +34 986 813 748.

Instituto Superior Europeo de Barcelona

El ISEB ofrece un alcance nacional del máster ya que su modalidad de estudio es completamente online para Vigo. El plan cuenta con una durabilidad de 12 meses y te ofrece a su vez asesoramiento y colaboración de personal experto que también ofrece tutorías; incluyendo todo lo referente a metodología de estudio.

Para comunicarte con el Instituto puedes hacerlo a través del número telefónico 932824831, al igual que puedes ingresar a su página web para saber de otras vías de contacto.

Select Business School

Este centro te ofrece dos modalidades de estudio, la primera es totalmente online en la que podrás acceder al Campus Virtual del Select Business School, o la modalidad a distancia que además de también darte el acceso te ofrecerá todo el material físico informativo y de formación que necesitarás justo a la puerta de tu casa. Para contactarlos lo puedes hacer llamando al 633833326.

Emagister Fintech School

Te ofrece un máster avalado por el CECAP y el AEEN. La modalidad de estudio de este máster es semipresencial y puedes obtener más información a través del número telefónico 910059233.

Abrir menú