Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Oficinas de Caixabank A Coruña más cercanas

Caixabank A Coruña es una entidad matriz de un grupo de servicios financieros. Actualmente coloca a disposición de sus clientes los mayores profesionales a nivel local para facilitar hábitos que beneficien su patrimonio, tanto a corto como largo plazo.

Con frecuencia, las personas recurren a sus sedes para:

Pedir préstamos con el fin de facilitar la construcción de sus negocios, Mantener su poder adquisitivo durante la jubilación, Tener ahorros en caso de imprevistos, o Adquirir asesoramiento para crear un plan que permita satisfacer los gastos cotidianos.

Busca mejorar el bienestar socio-económico de la comunidad. Por lo que presta mucha atención a la preparación de su personal, así como el trato que se les brinda a los clientes.

Caixabank A Coruña cuenta con dos horarios de apertura: uno de verano y otro de invierno, que se detallan a continuación. Si quiere leer más sobre sus oficinas y dónde contactarlas, no deje de leer este artículo.

Oficina 5657

Es la sucursal número 5657 de la compañía y puede ubicarla en la Calle Luciano Yordi De Carricarte, A Coruña, Coruña. Uno de los aspectos más resaltantes es que cuenta con un personal altamente cualificado para explicarle cualquier proceso financiero.

Si carece de tiempo para visitarlos, no olvide consultar al siguiente número: 900 323 232, o redactarles un email al correo electrónico oficial: 5657@lacaixa.es.

Durante el horario de verano, a partir del primero de mayo hasta el 30 de septiembre, abren de lunes a viernes desde las 8.15 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

En el horario de invierno, comenzando el primero de octubre y finalizando el 30 de abril, trabajan de lunes a viernes desde las 8.15 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Los jueves, sin embargo, operan un segundo turno en la tarde: de 4.30 a 7.45 de la noche. Es importante señalar que se excluyen los días de Semana Santa y Navidad.

Oficina 4913

La sede de La Caixa número 4913 se ubica en la Calle Maria Casares, S-n, Coruña, A Coruña. Si tiene que realizar una transacción, consultar información o aclarar alguna duda sobre sus servicios, no dude en visitarla.

Siguiendo su horario de verano, a partir del primer día de mayo hasta el último de octubre, abren de lunes a viernes de 8.15 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

En su horario de invierno, trabajan un segundo turno en la tarde: de 4.30 a 7.45 de la noche. Sólo válido los jueves. Se excluyen Navidad y Semana Santa.

No olvide consultar desde su hogar marcando vía móvil al siguiente número: 323 232 o redactando un email a su atención al cliente: 4613@lacaixa.es.

Caixabank A Coruña tiene un índice de servicio al cliente insuperable. Posicionándose entre los mejores a nivel nacional. Su personal, altamente cualificado, es capaz de resolver cualquier duda e inconveniente que tenga respecto a sus servicios, derechos o procesos.

Oficina 2054

Con un equipo profesional al mando, no dude que todo proceso se realizará de la forma más rápida y sencilla posible. Puede visitar la central de La Caixa número 2054 en la Avenida Finisterre, 28, Coruña, A Coruña.

Los especialistas están esperando para atenderle con las mejores herramientas de asesoramiento experto para conseguir tomar decisiones y desarrollar hábitos financieros seguros.

Su objetivo es mantener el poder adquisitivo durante la jubilación o realizar préstamos para financiar proyectos a una tasa de interés considerable.

Tenga en cuenta que abren de lunes a viernes, desde las 8.15 de la mañana hasta las 2 de la tarde, durante su horario de verano.

Puede visitarlos de lunes a viernes, siguiendo el mismo itinerario, entre los meses de octubre hasta abrir. Cuando comienza el horario de invierno. La diferencia radica en el segundo turno del jueves. Desde las 4.30 de la tarde hasta las 7.45 de la noche (no se incluyen los días de Semana Santa o Navidad.)

En caso de no tener tiempo para acercase a sus oficinas, puede consultar a su apartado telefónico: 900 323 232 o redactarles una carta al siguiente email: 2054@lacaixa.es.

Oficina 2768

Se ubica en la Avenida Gran Canaria, 19, Coruña, A Coruña. Puede visitarla para realizar una consulta, cita o recibir una explicación sobre los cuantiosos servicios que brindan.

También se comunicará con profesionales que le explicarán las mejores alternativas para guardar su dinero.

Cuenta con dos tipos de horarios: el de invierno y verano. El itinerario de verano empieza el primero de mayo y finaliza el 30 de septiembre. Durante ese periodo trabajan de lunes a viernes desde las 8.15 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Durante el itinerario de invierno, el resto del año, dedican una segunda jordana al jueves. De 4.30 de la tarde hasta las 7.45 de la noche. No se incluye el jueves de Semana Santa o Navidad.

Si carece del tiempo necesario para trasladarse, no dude llamar al siguiente apartado telefónico: 900 323 232 o contactarlos a través de su correo electrónico: 2768@lacaixa.es.

Oficina 5827

Esta oficina ofrece una preparación estricta a su personal. Se caracterizan por ser responsables, disciplinados y eficaces en todas las labores que emprenden.

Si requiere asesoría o tiene alguna duda sobre las operaciones y servicios que le brinda Caixabank A Coruña, no dude visitarlos en la Plaza de Azcarraga, 1, Coruña, A Coruña.

En caso de que carezca del tiempo o no esté en disposición de movilizarse, se aconseja redactar un mensaje con su consulta al siguiente email: 5827@lacaixa.es. También tienen disponible su número de teléfono: 900 323 232.

Dicha sede trabaja los días entre semana desde las 8.15 de la mañana hasta las 2 de la tarde, de acuerdo a su horario de verano.

Por otro lado, durante los meses de Abril y Octubre, su horario de invierno, operan una segunda jornada todos los jueves: de 4.30 de la tarde a 7.45 de la noche. Excluyendo la Navidad y Semana Santa.

Abrir menú