Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Securitas Direct Vigo

Securitas Direct es un grupo innovador en materia de seguridad electrónica o seguridad tecnológica. Esta empresa de seguridad está totalmente autorizada por los entes nacionales competentes como el Ministerio y el Registro Nacional de Seguridad Privada, dato ideal para los que los clientes se sientan en confianza por un servicio validado ante los entes competentes.

Además al ver que cumple con más de tres décadas en el mercado de seguridad de Vigo se sabe que es un servicio ofrecido por expertos en la materia.

Su eficacia y calidad fue puesta en duda cuando se le pidió a clientes consumidores de protección y seguridad moderna, los cuales en un mayor porcentaje respondieron que la empresa de seguridad es una de las que ofrece servicios cada vez más especializados e idealizados para la satisfacción de sus necesidades.

Dentro de España, la Central Receptora de Securitas Direct recibe más de 10 mil señales diarias convirtiéndola en la central más grande y que cuenta con un personal altamente cualificado y capacitado en materia de seguridad que sobrepasa las 400 personas. De igual forma es capaz de responder de manera inmediata ante la activación de las alarmas, iniciando inmediatamente el protocolo privado de emergencia.

Información

¿Buscas una empresa de Securitas Direct en Vigo? Encuentra información de los servicios y encuentra la empresa más cercana a ti.

Alarmas Securitas Direct en Vigo/Pontevedra - Delegación territorial

Alarmas Securitas Direct en Vigo/Pontevedra - Delegación territorial

Av. do Fragoso, 85, 36210 Vigo, PO

lunes a viernes 7:00–24:00

Teléfono: 902 06 04 40

Cómo llegar

Beneficios de la tecnología de Securitas Direct

Gracias a las modalidades tecnológicas innovadoras y avanzadas que son base del funcionamiento de cada servicio que ofrece Securitas Vigo, el cliente podrá disfrutar de:

La posibilidad de conectar el sistema de alarma a un funcionamiento remoto o automático desde cualquier lugar y a través de tu telefonía inteligente o dispositivos como tablets, ordenadores, entre otros.

Poder controlar el acceso a la casa, negocio, empresa en el que se encuentre instalado el sistema, control que puede regularizar y observar desde la distancia.

Instalar un sistema de lector de llaves que suplanta al sistema de acceso y desactivación a través de claves. Consiste en introducir la llave en la puerta, portón o ventana y que el lector la identifique como reconocida.

Manejar fácil y sencillamente todo el sistema, por lo que los niños y adultos mayores no necesitarán de ayuda para controlar o monitorear el sistema, de esta forma todos los integrantes de la familia podrán manejarlo.

Tener el control completo de la casa, negocio o empresa sin necesidad de encontrarte en el lugar para manejar los dispositivos o controles fijos.

Servicios especiales que ofrece Securitas Direct en Vigo

Además de a contratación de servicio básico de seguridad o de la instalación de alarmas básicas, Securitas Vigo te ofrece otros servicios más especializados y específicos para poder satisfacer tus necesidades, como lo es:

Alarma avisadora a la policía

Se trata de un servicio específico que se guía por lo saltos de las alarmas con el fin de determinar aquellas que no requieran de un llamado a la policía, con esto se evitan avisos falsos o que no requieren de la presencia policial.

La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct se encuentra atenta las 24 horas del día para la comprobación de estos avisos ofreciendo una respuesta de acción en menos de 30 segundos desde que la alarma es activada, es por esto que la verificación de la situación por parte de nuestros expertos es indispensable para avisar a los entes respectivos dependiendo de la gravedad del hecho, se trate de un incendio, de un robo, o de un acceso no autorizado.

Aplicación móvil My Verisure

El objetivo primordial de su creación es que puedas tener el control de activación y desactivación de los equipos instalados en el hogar. Con My Verisure podrás monitorear el ingreso y la salida diaria de las personas, así como realizar capturas y llevar un chequeo semanal del comportamiento en la vivienda.

Humo antirrobo: Zero Vision

Superando el tiempo de reacción con la instalación de este servicio podrás intervenir de manera inmediata ante un robo o un acceso no deseado. El servicio consiste en activar la alarma Zero Vision para que el lugar quede lleno de humo que no permite la visibilidad del ladrón o intruso. Por otra parte esta respuesta inmediata también accionará la opción de desactivar las vías de salida, haciendo que el intruso se mantenga en el mismo lugar mientras que la policía se encuentra en camino.

Oficinas de Securitas Direct en Vigo

Securitas Direct en Rua Nartin Echegaray

Con código postal 36209. Si deseas contactarte lo puedes hacer a través del número telefónico 986 243469. También puedes seguirlos en redes sociales para estar al tanto de forma inmediata sobre la empresa, en Twitter como @alarmasSpain y en Facebook como Securitas Direct.

Securitas Direct Avenida De Fragoso

Ubicada exactamente en la Avenida De Fragoso, 85 Bajo con código postal 36209. Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00. El número telefónico es 986 213506. El fax es 986 264011, y si requieres más información puedes entrar al portal web www.securitasdirect.es.

Abrir menú