Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Seguridad social A Coruña

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier instante y es vital estar prevenido ante un sinfín de posibilidades. Por tal motivo, siempre hay que tener en mano el número de una buena compañía de seguridad social A Coruña.

Las compañías especializadas en el tema permiten que sus agentes, altamente cualificado y serviciales, se encarguen de los aspectos que más preocupan en la vida moderna:

Seguridad de ingresos mensuales, Asistencia médica, y Apoyo en caso de invalidez, maternidad o vejez.

En Coruña se distinguen todo tipo de empresas. Algunas más eficaces que otras. Sin embargo, para evitarte el tiempo de búsqueda, a continuación, te brindamos cuáles son las mejores empresas de seguridad social A Coruña.

No solamente proporcionaremos el nombre de la compañía, sino que también se verá adjunta una descripción breve de sus servicios, número de contacto, dirección, y en algunos casos el correo electrónico. De esta forma podrás realizar cualquier tipo de consulta.

Tesorería General De La Seguridad Social De La Coruña

Sus empleados están calificados para responder ante cualquier problema inesperado. Fomentado principalmente un trabajo bien hecho, preciso y rápido. Puede localizarlos en la Calle Federico Tapia, 54, 1505, Coruña, A Coruña.

Su número de teléfono es 981 145 909. Llame para realizar una consulta, resolver sus dudas e incluso solicitar datos sobre sus procesos. Por otro lado, en caso de necesitarlo, también comparten su Fax: 981 187 691.

Se encuentran disponibles de lunes a viernes, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Dirección Provincial De Trabajo Y Seguridad Social En La Coruña Mtr.

Es una de las organizaciones eficaces que residen en Coruña. Se encargan de pensiones, jubilaciones y tarjetas sanitarias, por nombrar sus servicios más demandados. Se ubican en la Calle Federico Tapia, 162, A Coruña, 15005, La Coruña y responden al siguiente apartado telefónico: 923 296 219.

Desde hace más de 30 años se han enfocado en la administración pública. Teniendo como prioridad el buen estado de los individuos, la precisión de sus operaciones y el desarrollo de una amplia gama de soluciones.

Puede comunicarse con su servicio vía móvil para realizar una cita, aclarar sus dudas y consultar todos los servicios que tienen disponibles.

No obstante, cabe destacar que se recomienda acercarse a sus oficinas para tener un trato más directo y disponer de toda la documentación necesaria. Forma parte del conjunto de empresas de seguridad social Coruña san pedro de mezonzo.

Inspección Provincial De Trabajo Y Seguridad Social De La Coruña Mtr.

Teniendo como prioridad la seguridad y administración local. Aparte de los organismos locales de administración. Esta compañía se destaca entre todas.

Sus empleados son cordiales, eficaces y disciplinados, lo que facilita la resolución de cualquier inconveniente social. No importa la intensidad del problema, se caracterizan por mantener la calma y señalar la vía más óptima a sus clientes.

Se ubican en la Calle Menendez y Pelayo, 20, A Coruña, 15005, La Coruña. Ante alguna duda o consulta, no dude en llamar al +34 947 27 65 99, donde lo esperan el personal altamente cualificado.

Combina Social SI.

Es una empresa orientada a la inserción laboral de personas con discapacidad, transporte personalizado, gestión personal, formación adaptada, servicios de asistencias personalizadas e integración social.

Cuenta con una atención al cliente centrada, hábil y educada. Además, fue una de las primeras compañías en su sector en aplicar nuevas e innovadoras formas de acercarse a sus clientes.

Su central se ubica en la Calle de Modesto Brocos, 7 – BL 3BJm Santiago de Compostela, 15704, La Coruña. No dude en presentarse en sus oficinas para resolver dudas, consultar la opinión de los expertos o vislumbrar su amplio catálogo de servicios.

Entre los más demandados está la asistencia social para jóvenes disminuidos físicos y personas mayores de edad en centro no residenciales.

Han trabajado con miles de personas en la última década, logrando un nivel de resultado muy por encima de la media en Coruña.

Su correo electrónico es administracion@combinasocial.gal y sus números de teléfono disponibles son: 981 574 230 y 981 519 026.

Es una de las compañías que opera dentro de esta industria que ofrece un servicio demasiado completo, en donde se implican tantas variaciones que podrás escoger un plan que se adapte a tus necesidades. La premisa es acoplarse a la demanda de seguridad social.

Entelequia Social S.C.

Su sede está en la Avenida de Romero Donallo, 47, Santiago de Compostela, 15706, La Coruña. Se trata de una sociedad cooperativa que se orienta a la asistencia y servicios dirigidos niños, adolescentes disminuidos físicos y personas de la tercera edad en centros residenciales.

Datan más de dos años en funcionamiento, aportando valor a la comunidad y apoyando en todo lo posible. Abarcan una amplia gama de soluciones enfocada a todo inconveniente que pueda surgir, tanto para adultos mayores como niños y adolescentes.

Para realizar una cita, aclarar dudas o preguntar sobre los servicios que cubren puede llamar al +52 55 6363 5093. Tampoco dude acercarse a sus oficinas para charlar con los expertos.

Pouso Seguridad Sl

Con más de un cuarto de siglo trabajando en la industria de la vigilancia y protección de bienes y personas. Pouso Seguridad ofrece uno de los servicios más completos, flexibles y económicos a nivel local.

Se puede localizar en la Calle rey Abdullah, 12 – 1 IZQ, A Coruña, 15004, La Coruña. Para más información se recomienda acerca a sus oficinas. De esta forma, se adquiere un servicio más óptimo, rápido y adaptado a su condición.

Si carece de tiempo o disponibilidad, puede contactarlos a través de los siguientes números telefónicos: 981 190 181 o 981 269 300.

Parte del conjunto de empresas de seguridad social coruña vida laboral. Contratar sus servicios no te dejará absolutamente nada que desear. Te invitamos que estudies la posibilidad de llevar a cabo dicho procedimiento, para que te asegures de mantener tu seguridad social como una prioridad dentro del conjunto de decisiones que puedas tomar sobre tu vida personal.

Abrir menú