Buscar... CERRAR MENÚ Subir

Traductor en Vigo

Dentro del servicio de la lingüística se conoce a los traductores jurados, oficiales o traductores certificados ya que estas personas o empresas cuentan con una firma certificada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la cual hace válida la traducción del documento para entes o autoridades.

Las traducciones básicas o sencillas suelen verse por las personas como no necesarias de profesionales para su traducción, esto en muchos casos producirá futuros problemas, sobre todo en trámites administrativos que requieran una firma certificada, el objetivo del traductor en Vigo es ofrecer un documento perfectamente legible en otro idioma, aquí abajo encontrarás un listado de las mejores empresas de traducción de Vigo según las valoraciones de los propios clientes.

Lista de empresas

¿Buscar un traductor para realizar algun tipo de documentación u otro servicio en otro idioma? Aquí encontrarás lo que buscas.

NARTRAN translations

NARTRAN translations

Rúa da República Arxentina, 27, Piso 2, oficina 9

lunes a jueves 9:00-19:00
viernes 9:00-18:00

Teléfono: 986 12 01 27

Puntuación clientes: 4.9

Cómo llegar

Empresa de Traducciones iTrad - Traductores Jurados en Vigo

Empresa de Traducciones iTrad - Traductores Jurados en Vigo

Praza de Compostela, 23, 36201 Vigo, Pontevedra

lunes a viernes 9:00-19:00

Teléfono: 662 95 69 53

Puntuación clientes: 5

Cómo llegar

Agp Traducciones

Agp Traducciones

Av. da Gran Vía, 5, 1- B, 36204 Vigo, PO

lunes a jueves 9:00-17:00

Teléfono: 986 48 40 61

Puntuación clientes: 4.9

Cómo llegar

Traducciones Sprint

Traducciones Sprint

Rúa Doutor Antón Beiras, 6, Bajo-derecha, 36206 Vigo, PO

lunes a viernes 9:30-14:30

Teléfono: 986 48 34 32

Puntuación clientes: 4.7

Cómo llegar

Tipos de tramitaciones de traducción que se realizan en estas empresas de Vigo

A continuación les mostraremos las diferentes opciones de traducción que se trabajan:

TRADUCCIÓN ESPECIAL O ESPECIALIZADA

Este servicio es ofrecido para aquellas traducciones de textos que abordan un tema específico, complejo y/o profundo. Ante esta situación la empresa traductora determina un traductor que sea experto en la materia tanto en el idioma original como al idioma a traducir.

TRADUCCIÓN JURADA

Usada mayormente para la traducción de documentos oficiales, como por ejemplo, documentos de identidad. Además, este servicio de traductor jurado Vigo también asesora y guía durante el proceso de legalización y autenticación del documento para el exterior, basándose en los conocimientos legales con los que cuenta el personal dependiendo del país a destino del cliente.

REVISIONES DE TEXTOS TRADUCIDOS

Mayormente usada en negocios o empresas que necesitan comunicarse directamente con clientes pero que son de otra habla o lengua. AGP traducciones Vigo se encarga de revisar dichos Emails, informaciones o documentos para asegurarse de que se puedan comprender y sean legibles de manera fácil y sencilla por el cliente, lo que se busca es reflejar esa naturalidad del idioma.

La revisión de textos traducidos también se encarga de corregir la redacción, ya que hay posibilidades de que el texto carezca de información necesaria que complica o tergiversa el mensaje.

TRADUCCIÓN PARA PÁGINAS WEB

Considerando que la página o portal web de una empresa, marca o comercio es de vital importancia por ser la oficina principal en esta sociedad postmoderna, se ofrece el servicio de traductor Vigo para aquellas páginas que necesiten orientaciones para distintos países con idiomas diferentes.

Sin embargo, algo que a lo que el cliente debe estar atento, es que todas las estrategias de marketing digital aplicadas en la página web varían por cada país, es por eso que también se ofrece el servicio de SEO multilingüe.

TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL

Esta clasificación debe ser trabajada de forma particular ya que depende de todo un equipo para trabajar la extracción del contenido a doblar, el doblaje, los subtítulos y la transcripción del audiovisual al idioma que se requiera. No solo necesita de un gran personal, sino también de herramientas, programas y equipos específicos e ideados para estas traducciones.

INTÉRPRETES O INTERPRETACIONES

Para este servicio la empresa coloca a disposición de los clientes en todo Vigo intérpretes jurados en base a la interpretación que se necesita, ya que pueden ser:

Interpretaciones que necesitan que se hagan de manera simultánea cuando el ponente se encuentra exponiendo como sucede en conferencias, cursos o congresos, denominadas como interpretaciones de tipo simultánea.

Interpretaciones en las que el intérprete espera a que el ponente culmine su frase para traducir, denominada interpretación consecutiva.

Interpretaciones en las que el intérprete acompañe de cerca a aquellas personas que no hablan el idioma principal del ponente o expositor, denominada interpretación acompañante.

Y también aquellas necesarias para eventos legales, oficiales o jurídicos, como lo pueden ser las bodas civiles o religiosas, declaraciones en oficinas policiales o incluso en actos que se llevan a cabo a nivel jurídico.

Abrir menú